Nuestra historia

Casa autónoma es la materialización de una idea utópica. La idea de ser libres y depender cada vez menos del sistema. Un sistema que sobrevive gracias al consumismo y al comprar-usar-tirar que nos esclaviza y no respeta el medio en que vivimos.
La idea radical de desarrollarnos libremente y recuperar nuestro poder de autoproducción y autogestionar nuestros hogares. De romper con la obsolescencia programada de los productos, de reducir nuestros residuos y o reaprovecharlos para otros fines.
Una simple revolución que empieza en nuestro propio hogar, en una cocina sin cables, un baño seco, un jardín vivo y unas energías limpias.
Nosotros te ofrecemos el primer y último producto para hacer esto posible. Para ser autosuficiente, gastar el mínimo posible y no contaminar el planeta.
Después de haber creado una empresa de viviendas ligeras y asequibles : yurta.cat , ahora nos interesamos en lo que hay en sus interiores y exteriores.
Tomando en cuenta las limitaciones y diversidades de este tipo de viviendas, teníamos que encontrar soluciones para acceder a una comodidad moderna.
Es en este proceso que hemos encontrado muchos de los productos que os proponemos.
Claramente estas soluciones no son sólo paraviviendas ligeras y móviles sino para todos los que están deseando dar un paso más en el camino hacia su autonomía económica