Mostrando los 4 resultados

Pasta de diente eco “Botánica”

8,00 
Por fín podemos ofrecerte este básico, que más que un básico es un imprescindible. Botánica es un dentrífico totalmente natural que te aportará la limpieza dental que necesitas protegiendo tu placa bacteriana. Notarás un esmalte reluciente y un aliento fresco, natural y súper agradable. Contiene menta, clavo, árbol del té, hinojo y própolis. Una verdadera ricura. Tamaño: 60 ml.

Jabon solido Passió

7,00 
Los jabones sólidos también pueden ser una caricia para tu cuerpo y envolverte en un halo de sensualidad. Pruébalo y me cuentas 😉 Indicado para todo tipo de piel. Uso corporal y facial. Limpia de manera profunda y natural tu rostro y cuerpo, aportándole una buena dosis de nutrición. Jabón formulado con ingredientes seguros que respetan tu piel y restablecen su equilibrio natural. Aroma oriental y afrodisíaco.

Acondicionador pelo solido “Seda”

12,50 
Para todo tipo de cabellos. Con aceites naturales y manteca de cacao. Un básico para nuestra rutina de limpieza capilar. Mantiene el cabello hidratado, aporta brillo, suavidad y facilita el peinado. Previene la rotura del cabello, las puntas abiertas y otros daños.

Champu solido “Coral”

13,00 
Cierra los ojos e imagina tu melena al viento en tu playa favorita. Siente el olor de la brisa marina y de flores exóticas. Champú ideal para cabellos rizados, para cabellos gruesos que quieran definir sus ondas y aportar volumen.