Mostrando 1–12 de 15 resultados

Bolsa algodon para alimentos

17,00 19,00 
Bolsas textiles de algodón andaluz. Fibra 100% vegetal. COLOR natural de la fibra, sin tintes. Las bolsas Serva mantienen las verduras frescas y crujientes en la nevera. Mantiene la frescura, el crujiente de las hojas verdes y evita que las verduras de raíz se ablanden antes de tiempo. Producto responsable, de proximidad y con trazabilidad.

Granero para cereales, de un silo

139,00 
El grano asentado es desafortunadamente un atractivo para las plagas. Nuestros graneros mueven automáticamente el grano cada vez que lo dispensan, que evita que las plagas puedan  alojarse en tus provisiones. Extrae sólo la cantidad de grano que necesitas a través del dispensador de acero inoxidable, la taza medidora integrada tiene capacidad de hasta 2 tazas de grano. La cámara transparente permite ver en todo momento cuanto grano hay disponible. Se pueden colgar varios graneros, uno al lado del otro, para almacenar tus provisiones de grano fácilmente.

Granero para cereales, de tres silos

165,00 
Nuestro granero para  cereales de tres cámaras es fácil de usar y mantener, a la vez que está bellamente diseñado. Para usarlo, simplemente extrae la cantidad de grano que necesites a través del  dispensador integrado de acero inoxidable (la taza integrada mide hasta 2 tazas de grano). La cámara transparente muestra cuanto grano hay disponible. Los contenedores de almacenamiento están hechos de contrachapado de chapa e incluyen un fijador de pared.

Molino eléctrico Fidibus Medium – Komo

349,00 
El molino FIDIBUS MEDIUM combina el estilo de nuestro querido FIDIBUS 21 con la potencia de nuestro modelo insignia, el FIDIBUS CLASSIC. Para el FIDIBUS MEDIUM, alargamos un poco la cubierta del FIDIBUS 21 para acomodar un motor más potente de 360 W y unas piedras más grandes. ¿El resultado? Un molino potente con un diseño compacto y a un precio económico ideal para familias: FIDIBUS MEDIUM es ideal para familias de 3 a 5 miembros.

Cedazo eléctrico – Komo

165,00 
Cedazo para los molinos eléctricos Fidibus de Komo. Incorpora tres diferentes tamices, para eliminar toda o parte de la cáscara de los cereales recién molidos. Nuestro cedazo eléctrico permite separar el salvado grueso de la harina integral, dejando una harina muy fina que es ideal para hacer pasteles, galletas y un salvado que se puede utilizar para panes, batidos, sopas y granola. Un contenedor de plexiglás protege el cedazo y la harina. Los tamices son intercambiables y están disponibles en tres tamaños de malla: mediana, fina y
extrafina.

Molino eléctrico Fidibus 21 – Komo

280,00 
Molino eléctrico de cereales de uso casero. El menor de los molinos de Komo diseñado para el uso en casa. Aunque tiene solo 324 mm de altura, este pequeño molino funciona tan bien como los modelos más grandes. Dentro de la hermosa cubierta de madera de haya del FIDIBUS 21, se encuentra un sólido motor de 250 vatios motor y unas piedras de cerámica de corindón auto-afilantes, capaces de moler 100 g de harina fina por minuto. Ya sea trigo, centeno, espelta o cebada, la tolva tiene una capacidad de 850 g de grano, suficiente para elaborar más de 1 kg de pan de harina integral. El grosor de la molienda se puede ajustar simplemente girando la tolva para alinearla con la escala gráfica de la parte frontal del molino. El acceso a la cámara de molienda es rápido y fácil, sin necesidad de utilizar herramientas y la limpieza es mínima.

Molino Fidibus PK1 – Komo

379,00 
Molino eléctrico de cereales Fidibus PK1, con piedra de corindón, para hacer harina en casa. La versión renovada del molino clásico tradicional Komo. Aunque técnicamente es idéntico al FIDIBUS CLASSIC con su gran piedra de cerámica de corindón auto-afilante de 8,50 cm de diámetro y su eficiente motor de 360 vatios, el PK 1 está alojado en una hermosa carcasa de madera maciza de haya. Es fácil de utilizar: el grosor de la harina puede ajustarse simplemente girando la tolva. Como en todos los molinos KoMo acceder a la cámara de molienda es rápido y fácil –sin necesidad de herramientas- y la limpieza es mínima.

Molino eléctrico de copos

379,00 
Hacer copos nunca ha sido tan fácil. Nuestro popular molino eléctrico de copos FLOCMAN, produce 90 g de copos de grano por minuto. Adecuado para todo tipo de cereales blandos,  FLOCMAN también puede triturar semillas oleaginosas y especias. La unidad de aplastamiento está alojada en madera maciza de haya. La limpieza del molino es fácil y no se requieren  herramientas adicionales. El molino F LOCMAN viene con un cuenco de cerámica hecho a mano, bellamente diseñado, como se muestra en la imagen.

Molino de copos Flocino – Komo

135,00 
El molino FLOCINO tiene el mismo diseño revolucionario y la misma técnica que FLICFLOC, pero con un espacio entre rodillos ajustable, que permite regular con precisión el grosor de los copos.
La sólida base de madera d e haya se puede fijar de forma segura a la mesa o encimera con sus abrazaderas. Su tolva tiene capacidad para más de 250 g de a vena.
Gracias a su i ngenioso sistema de rodillos, FLOCINO sólo necesita un radio de 17 cm para girar la m anivela. Una gran adquisición para tu cocina y para toda tu familia.

Horno Solar portatil

99,00 

Ventajas y especificidades del horno solar portatil

Temperatura de cocción: de 100°C a 120°C Potencia: 380 vatios Capacidad: de 2 a 4 personas Volumen de cocción: 2,5 L (olla no incluida) Cocción suave: conserva el sabor de los alimentos y conserva los micronutrientes. Cocina sin supervisión: ¡disfruta del sol! Tipo de cocción: Calienta, cuece al vapor y a fuego lento (verduras, carnes, panes, pescados, etc.) Tiempo de cocción: cuente de 30 minutos a 2 horas dependiendo de la receta Transportable: ultraligero 950gr y plegable Utilizable en todas partes, sin humo, sin llamas: playas, montañas, jardines, barco (…) Rápido montaje o almacenaje: 1 min y sin herramientas. Cocción invierno/verano: 2 posiciones. Funciona independientemente de la temperatura exterior. Cocina sostenible y respetuosa con el medio ambiente: solo funciona con energía solar, uso de por vida.

Suntaste – Horno solar

449,00 549,00 
  • Enfocando tan simple que un niño puede hacerlo.
  • Incluye contenedores diseñados para un rendimiento óptimo.
  • El diseño compacto permite un fácil almacenamiento cuando no está en uso.
  • Las asas facilitan el transporte por 1 o 2 personas.
  • La placa inferior extraíble permite una limpieza a fondo en caso de derrame.
  • Una bisagra de fricción permite un fácil ajuste del ángulo de la tapa reflectante.
  • La puerta trasera extraíble permite un fácil acceso al compartimento de cocción.
  • El aislamiento eficaz mantiene la comida caliente en el interior y las superficies exteriores frías.

Chufa BIO D.O. Valencia

4,00 9,90 
La chufa bio es además una semilla súper nutritiva con multitud de propiedades que la convierten en una planta con