El filtro de agua British Berkefeld se han fabricado continuamente en el Reino Unido durante más de 185 años. En el siglo XIX, el Río Támesis era el principal suministro de agua de Londres… junto al alcantarillado. Henry Doulton descubrió que filtrar agua a través de una cerámica porosa podría evitar que las personas se enfermen de cólera y otras enfermedades transmitidas por el agua.
Verdadera filtración de partículas finas como suciedad, óxido y microplásticos de hasta 1 micrón de tamaño.
El filtro de agua British Berkefeld filtra :
Elimina >95%* de cloro y reduce los contaminantes orgánicos. Eliminación de metales pesados como el plomo con una eficiencia >90%*
Reduzca la cantidad de desechos plásticos de botellas de un solo uso que terminan en vertederos y en el océano.
Lleve deliciosa agua Doulton, libre de contaminantes y llena de minerales saludables, donde quiera que vaya.
*Probado internamente
Lleve la deliciosa agua Doulton con usted en todas las aventuras de la vida con la botella de supervivencia con filtro de agua Doulton TASTE.
Manténgase hidratado con agua filtrada mientras viaja, con la garantía de que su agua potable no contiene contaminantes, está llena de minerales saludables y sabor.
Combinando el poder de filtración de un filtro de agua para el hogar Doulton, la botella de supervivencia de filtro Doulton TASTE ofrece tecnología de filtración en un tamaño práctico que puede llevarse a donde quiera que vaya, día a día, día tras día.
Doulton y British Berkefeld proporcionan a los clientes, sea cual sea la situación del agua, filtros de alta calidad fabricados en el Reino Unido, que funcionan de manera consistente en todo momento y les brindan agua limpia, saludable y de excelente sabor en cualquier momento y en cualquier lugar.
Botella de supervivencia
